Novedades Lanas Caricia Vuelve Creative e incorpora terciopelo, lana de mecha XXL y un acrílico con aspecto de algodón

¿Tienes ganas de conocer las novedades de Lanas Caricia para el próximo otoño invierno? Descúbrelas en nuestra tienda online www.sevimex.net

La nueva colección de Lanas Caricia os va a encantar. Viene cargada de sorpresas y nuevas incorporaciones.

Tras muchas peticiones, volvemos a tener disponible en nuestra tienda online www.sevimex.net Caricia Creative Baby, un hilo esponjoso y suave con el que tejer calentitas prendas para los peques de la casa. Hay una decena de colores a elegir, 7 lisos en tonos pasteles y 4 versiones multicolor.

En cuanto a tejidos novedosos, hay 2 incorporaciones: Caricia Velvet es un poliéster con aspecto de terciopelo que aportará un toque único a tus prendas. Y Caricia Maxi una mecha XXL, que os encantará para tejer con las manos o con agujas gruesas vuestras labores del hogar.

Además, Lanas Caricia nos sorprende con Cotton Cuore, un acrílico con aspecto de algodón con el que podéis tricotar todo tipo de prendas, accesorios y complementos.

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Comentarios

    1. Lola y Lana Autor del post

      Buenos días. Ahora mismo lo tenemos agotado en nuestro almacén por eso no encuentras el artículo en http://www.sevimex.net. No obstante, lo repondremos en las próximas semanas. Si te urge, puedes preguntar por él en las tiendas multiprecio más cercanas a tu domicilio. Un saludo y disculpa las molestias.

      Responder
    1. Lola y Lana Autor del post

      Hola, Mercedes.
      En cualquier mercería o bazar puedes encontrarlo.
      Si tuvieses problemas, no dudes en escribirnos indicándonos tú código postal y te ayudaremos.
      Gracias

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *