TAPIZ CARICIA PRIMAVERA Un diseño exclusivo de Albita de Plata.

Hoy vamos a darle un toque de color a tu hogar con una nueva labor de Albita de Plata. Si quieres saber cómo tejer este bonito tapiz con Caricia Primavera, quédate a descubrir más.

¡Si quieres saber más aquí tienes el link al patrón descargable!

VAS A  NECESITAR:

Caricia Primavera (4 ovillos)

Aguja 3.50 mm

PUNTOS

CA – Cadenetas
PB – Punto bajo
PBR – Punto Burbuja

 

¿CÓMO SE HACE EL TAPIZ CARICIA PRIMAVERA?

Vamos a trabajar con la técnica de “Tapestry”, que se trata de tejer con varias hebras a la vez para ir cambiando de color.

Trabajaremos en hileras, levantando siempre una cadeneta al comienzo de cada fila y girando la labor. Todo en punto bajo (excepto el PBR)

Recuerda coger los tres tonos principales (rosas y blanco) desde el principio de la labor para que la textura quede regular.

El color negro solo lo cogeremos cuando hagamos el Punto Burbuja, en el resto del tapiz no lo llevaremos junto con lo demás colores.

El Punto Burbuja se hace tejiendo 5 puntos altos cerrados juntos en el mismo punto.

La medida del dibujo con este número de puntos es de 40x30cm, pero yo agregué 2cm más de hileras en rosa oscuro en la parte de arriba del tapiz para envolver el palo de soporte.

Puedes envolver el soporte con el mismo tejido o terminar el dibujo donde indica el gráfico y unirlo al palito con unos nudos para que este quede a la vista.

Como remate final corta unas hebras de blanco y únelas en la parte de abajo del tapiz (cadeneta de inicio). Córtalos todos por igual a 16cm.

 

GRÁFICO

*Los puntos marcados en negro son siempre PUNTO BURBUJA, el resto son puntos bajos.

RESULTADO:

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *