Alfombra YoguiTomy Diseño de Albita de Plata

La alfombra YoguiTomy de nuestra colaboradora Albita de Plata está tejida con algodón 100% reciclado y es perfecta para practicar yoga, estiramientos o deporte en casa. Nuestra calidad Caricia Ecocordón le proporciona una textura esponjosa que permite un resultado cómodo y confortable. Además, no tendrás que guardarla cuando termines de hacer deporte porque ¡queda preciosa en cualquier lugar!

VAS A NECESITAR:

 

20uds  Caricia EcoCordon: Color 306 (5ud) 301 (5ud) 311 (3ud) 303 (3ud) 305 (4ud)

Aguja: 8mm

Puedes adquirir los materiales a través de los enlaces a nuestra tienda online que aparecen arriba en el listado.

Si quieres más información aquí tienes este PDF con más detalles.

¿CÓMO SE HACE ESTA ALFOMBRA?

Es muy sencilla de hacer, solo tienes que controlar un par de puntos básicos. El material con el que está hecha te lo va poner muy fácil, es muy sencillo de trabajar y tiene un acabado brutal. No obstante, podrás adaptar el material y el tamaño a tus necesidades.

ABREVIATURAS

CA: cadeneta
PB: punto bajo

MEDIDAS

95cm (ancho) 172cm (largo)

PASO A PASO

Aunque parezca que sí, no es un trabajo de Tapestry, es decir, no tienes que llevar varios colores a la vez, solo tienes que hacer los cambios de color cuando corresponda.

Vamos a tejer todo en puntos bajos, levantando una cadeneta y girando la labor cada vez que terminemos una hilera. Comenzaremos haciendo una cadena de 60 cadenetas y continuaremos haciendo hileras de puntos bajos en los colores que marca el gráfico. Tejeremos un total de 123 hileras.

Te dejo el gráfico dividido en tres partes para que puedas verlo mejor y también te dejo el gráfico completo al final del patrón para que entiendas de un vistazo el diseño de la alfombra.

En la parte de abajo del gráfico están indicados en número de puntos, y en la parte derecha, el número de vueltas.

ACABADO

 

Processed with VSCO with a9 preset

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *