Labores de macramé para decorar tu casa este verano El handmade es la última tendencia deco

En verano tenemos más tiempo libre para dedicarnos a las cosas que realmente nos apasionan ¡y una de ellas es el macramé! Así que aprovecha estos meses de relax para decorar tu casa con las labores handmade más originales que te proponemos en este nuevo recopilatorio. Todas ellas las podrás tejer con nuestras calidades pensadas para manualidades como Caricia Cordón, Caricia Guata, Caricia Trapillo ¡y muchas más!

Leer más

Labores irresistibles para esta temporada Descubre los patrones más originales de nuestros seguidores.

Disfruta de las mejores ideas que nos han dejado nuestros seguidores de @lolaylana con las distintas calidades de primavera verano de Lanas Caricia: hilos pensados para ponerle color a tu armario de verano. Nos encantan todos los trabajos que nos llegan a través de las redes ¡y queremos agradecer una vez más vuestro apoyo!

Leer más

Viste a tus peques con tus propias creaciones este verano Los mini vestidos más fresquitos.

¡El verano ya está aquí! Es hora de renovar el armario de los reyes de la casa con las prendas más fresquitas y coloridas. ¿Y qué mejor que hacerlo tú mismo? Hoy te dejamos una lista de los vestidos más ideales que puedes tejer para las más pequeñas utilizando nuestros algodones más frescos de la temporada. ¿Con cuál de ellos vas a empezar?

Leer más

Alerta tendencia: prendas de crochet para el verano. La técnica para tejer tus complementos de temporada.

Sin duda, una de las tendencias que arrasará estos próximos meses será el crochet, la técnica ideal para darle forma a tus prendas favoritas para la primavera-verano. Debemos ir preparándonos ya para la llegada de la estación más esperada del año y hoy te presentamos varias ideas para que triunfes en los días de playa y piscina. ¿Cuál es tu favorita?

Leer más