Descubre Caricia Guata Efecto acolchado en tus labores del hogar.

Lanas Caricia amplia su colección de materiales para labores de decoración con la cinta rellena Caricia Guata.

Leer más

Tejiendo la Navidad con amigurumis Diseños exclusivos de María Dolores Montero

No es la primera vez que María Dolores (@m.dolores.montalvo) nos muestra sus creaciones navideñas y nos deja enamorados. Con sus manos, creatividad y mucha paciencia ha creado todo un belén con nuestra calidad Caricia Perles. Son ya tres años los que lleva creando estas labores y cada vez busca un nuevo detalle que añadir a esta adorable colección.

Todo comenzó cuando su hija se acordó de ella viendo un pequeño Belén de ganchillo. María Dolores, ilusionada, buscó en Internet cómo comenzar a hacerlo y se puso manos a la obra para crear esta maravilla navideña que cada año se va perfeccionando y apostando por nuestras figuras. Gracias a su pasión ha podido realizar este proyecto solo con sus manos y muchas horas de trabajo. En su pueblo, Villatobas, saben ya el tiempo y cariño que le dedica, por eso van a visitarlo cada Navidad.

Esperamos que te guste el resultado. ¡A nosotros nos encanta tanto como a sus familiares y vecinos! Cada año va creciendo más y más igual que sus labores. ¡Muchas gracias, María Dolores!

Leer más

Feliz y cálida Navidad El equipo de Sevimex os desea felices fiestas

¡Feliz Navidad! Sevimex, Lanas Caricia y Lola y Lana agradecen vuestra confianza y os envía sus mejores deseos para estas fiestas. Esperamos que el 2020 venga cargado de novedades y labores.

Leer más

Llena tu Navidad de proyectos Caricia Diseñados por Albita de Plata

Esta Navidad te sorprendemos con el proyecto CrochetXMas de Albita de Plata, quien nos regalará cada semana un nuevo patrón navideño.

Leer más