¿Tienes un taller de labores? Infórmate de nuestras ventajas

Ventajas exclusivas para talleres de labores

Si tienes un taller de labores, ponemos todos nuestros conocimientos y recursos materiales para ayudarte. Infórmate de las ventajas que hemos preparado para ti.

En Lola y Lana ofrecemos condiciones exclusivas para las personas que organizan o imparten cursos de manualidades o tienen un taller de labores. Queremos que tengas facilidades para adquirir materiales de primera calidad.

Por eso hemos preparado tarifas especiales en compras de packs de artículos y envío gratuito de todos tus pedidos.

Además, en la primera compra superior a 50 euros te regalamos nuestro costurero saco y por cada 100 euros que gastes en nuestra tienda online te obsequiamos con un bono de 10 euros.

Ventajas para talleres de labores que compren en la tienda online de Lola y Lana

¿Aún te quedan dudas? Todavía te puedes beneficiar de más ventajas. Te proponemos utilizar nuestros patrones gratuitos en tus clases. Cada semana publicamos en el blog una nueva labor que puedes seguir paso a paso o adaptarla a tus necesidades y crear un nuevo diseño.

Sólo tienes que entrar en la pestaña de profesionales de nuestra tienda online e identificarte como taller de labores. Te registraremos en nuestra base de datos y mandaremos un código de acceso para poder beneficiarte de todas estas ventajas. ¡Anímate y únete al universo de Lola y Lana!

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *