Tendencias de primavera para tejer en casa Las prendas con Lanas Caricia que querrás tener en tu armario.

El sol vuelve a brillar con fuerza, se alzan las temperaturas y la naturaleza se prepara para la primavera plena. ¿Tienes tú preparado tu armario? Si no es así, aquí vamos a darte las pistas para que te hagas con las tendencias de esta temporada de una manera muy fácil: ¡tejiéndolas con tus propias manos! Y con la ayuda de los algodones y acrílicos de primavera de Lanas Caricia. Aquí tienes cuatro preciosos patrones para que elijas tu favorito ¡Ponte manos a la obra!

Una prenda para el loco entretiempo

No hay que bajar la guardia en primavera. Durante el día luce el sol pero debemos adaptar nuestro look para la bajada de temperaturas nocturna. Hazte con prendas versátiles y ligeras que puedas añadir a tu estilismo y te sirvan de transición hasta el verano. El Perfect Sweater tejido por Albita de Plata con Caricia Recicoton es, como su propio nombre indica, perfecto para el loco entretiempo de primavera.

Una pieza original y práctica

Si sigues buscando soluciones para el variable clima primaveral, aquí tienes una prenda estilosa y práctica. Los kimonos son piezas únicas que van a darle un toque exótico a tu look. Atrévete con éste de Buba Handmade y los colores más llamativos de nuestra calidad Caricia Recicoton.

Recuperando clásicos

Buscando otras prendas de transición para el verano, tienes esta idea elegante y sofisticada para combinar con tus looks. Este chal japonés tejido con Caricia Perlés de Bea Jiménez es casi una obra de arte que se convertirá en uno de los tesoros de tu armario.

Preparándonos para el verano

¡Nos preparamos para las altas temperaturas! Seguro que no puedes resistirte a este colorido top de Buba Handmade tejido con nuestro clásico de algodón reciclado Caricia Nature en su versión multicolor. Una prenda ideal para combinar con pantalones de lino, unos tejanos o unas bermudas. ¡Téjelo en tus colores favoritos!

 

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *