Alerta tendencia: prendas de crochet para el verano. La técnica para tejer tus complementos de temporada.

Sin duda, una de las tendencias que arrasará estos próximos meses será el crochet, la técnica ideal para darle forma a tus prendas favoritas para la primavera-verano. Debemos ir preparándonos ya para la llegada de la estación más esperada del año y hoy te presentamos varias ideas para que triunfes en los días de playa y piscina. ¿Cuál es tu favorita?

Bolso crochet Caricia Cordón: 


Con nuestra calidad Caricia Cordón podrás tejer el bolso del verano. En 15 tonalidades diferentes, será nuestro compañero perfecto para los días de vacaciones, para las tardes de piscina o para completar tus looks favoritos. Con tan solo 3 ovillos conseguirás el accesorio más buscado.

Trikini crochet: 

Buba Handmade, nuestra experta en crochet por excelencia, nos enseña a hacer este precioso trikini que seguro será el centro de todas las miradas este verano. Sólo necesitarás nuestra calidad Caricia Frescor en tu tonalidad favorita y muchas ganas de lucirlo en tus vacaciones.
¡Estamos listas para el verano!

Mocasines de crochet para la playa:

Para los largos días de playa te dejamos las esparteras más buscadas de la primavera en tonos pastel, siguiendo otra de las grandes tendencias de la temporada. Con Caricia Nature conseguirás los mejores zapatos para disfrutar de las vacaciones. Frescas, cómodas y versátiles, ¿se puede pedir más?

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *