Tejiendo la Navidad con amigurumis Diseños exclusivos de María Dolores Montero

No es la primera vez que María Dolores (@m.dolores.montalvo) nos muestra sus creaciones navideñas y nos deja enamorados. Con sus manos, creatividad y mucha paciencia ha creado todo un belén con nuestra calidad Caricia Perles. Son ya tres años los que lleva creando estas labores y cada vez busca un nuevo detalle que añadir a esta adorable colección.

Todo comenzó cuando su hija se acordó de ella viendo un pequeño Belén de ganchillo. María Dolores, ilusionada, buscó en Internet cómo comenzar a hacerlo y se puso manos a la obra para crear esta maravilla navideña que cada año se va perfeccionando y apostando por nuestras figuras. Gracias a su pasión ha podido realizar este proyecto solo con sus manos y muchas horas de trabajo. En su pueblo, Villatobas, saben ya el tiempo y cariño que le dedica, por eso van a visitarlo cada Navidad.

Esperamos que te guste el resultado. ¡A nosotros nos encanta tanto como a sus familiares y vecinos! Cada año va creciendo más y más igual que sus labores. ¡Muchas gracias, María Dolores!

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *