Teje en amarillo Apúntate a crear labores con el color del año

Pantone ha hablado y le ha dado al amarillo todo el protagonismo dentro de la paleta de color. Ya sabemos que el “Illuminating”, como ellos lo llaman, será la tonalidad más deseada de toda la primavera-verano. El amarillo bañará todas nuestras prendas y accesorios de la temporada y si, además, al color del año le añadimos flecos, flores o crochet combinaremos todas las tendencias en una labor única.

Para prepararnos para la llegada definitiva del buen tiempo, te dejamos una lista de nuestras labores favoritas a las que puedes dar vida en amarillo. ¿Con cuál te quedas?

 

Alpargatas y sombrero Margarita

Dos accesorios imprescindibles para el verano que nos ayudarán a protegernos de las altas temperaturas y a darle a nuestros looks un toque único y personal. Con Caricia Nature le hemos dado forma a estas dos labores diseñadas por Buba Handmade que prometen ser tus grandes compañeras en tus vacaciones junto al mar.

 

Bolso con flecos

El maxibolso perfecto para las amantes de los complementos más llamativos. Con el tamaño perfecto para transportar todo lo que necesitamos con nosotros, se convertirá en un indispensable esta primavera. Téjelo con el tono amarillo de Caricia Cinta combinado con blanco para darle ese aspecto jaspeado.

 

María Sweater

Y si al amarillo le otorgamos el toque dorado de Caricia Perlé, nos da como resultado esta labor perfecta para la primavera. Atrévete a incorporar a tu armario este top calado diseño de Albita de Plata o a lucir un bikini único hecho a mano con esta misma calidad.

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *