Teje el bolso perfecto Descubre nuestros patrones más originales

noticia-bolsos-12-08

Si hablamos de complementos, un bolso es el mayor objeto de deseo. No sabemos qué tienen que nos enamoran sus cortes, sus formas, sus colores. Pero el valor de un bolso se multiplica cuando eres tú su diseñadora y lo creas con tus propias manos. ¡Pues hoy te traemos la recopilación de los bolsos más vistosos de nuestro blog para el verano de 2020!

Transformando los tamaños y colores, experimentando con las formas…los looks van en constante cambio y este complemento tan esencial no puede quedarse atrás. Ahora tienes la posibilidad de ampliar tu colección con estos patrones. ¿Te atreves?

Descubre la amplia variedad de materiales y colores para tejerlos en nuestra tienda online (https://www.sevimex.net/es/) y ¡ponte manos a la obra!

Un bolso pesquero y multiusos

Un bolso que por sus nudos en forma de red nos traslada al escenario más veraniego. Flexible y sencillo, perfecto para hacer tu día a día un poco más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Está realizado con Caricia Eco Cordón. Si quieres iniciarte o perfeccionar la técnica del macramé, ¡esta es tu labor!

bolso-pesquero-multiusos

Un bolso comanche y práctico

En épocas de sol y arena no puede faltar la versión de este clásico: Bolso comanche tejido con Eco Cordón. Ideal para tus tardes de playa, donde podrás guardar todo lo que necesites o para combinar con tus looks más frescos del verano. ¿En qué color lo vas a tejer?

bolso-comanche

Un bolso tote “todoterreno”

Un modelo que prioriza la utilidad y la versatilidad por encima de todo. De un tamaño perfecto y un corte ideal para acompañarte en tus aventuras diarias. Si quieres tener tu modelo personalizado, solo tienes que escoger tu color de Caricia Cordón y ponerte manos a la obra.

bolso-tote-lila

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *