Teje accesorios perfectos para la primavera Con nuestros patrones gratuitos irás a la última

La primavera nos está esperando. Sí, las calles están esperando que volvamos a disfrutarlas y cuando lo hagamos, todo esto habrá merecido la pena. Mientras tanto, quédate en casa y ve preparándote para salir de nuevo, para volver a dar largos paseos, para volver a ver a tus amigos, para volver a vestir tu prenda favorita…ve preparando tu armario para salir de nuevo. Nosotros te vamos a dar las mejores ideas para que vayas a la última.

Para ello, hemos hecho una selección de los patrones gratuitos de nuestro blog, con los complementos más coloridos y alegres para la primavera. Aprovecha para tejerlos e incorporarlos en tus looks. ¡Manos a la obra!

Mochilas, el accesorio más útil

Además de crear los complementos más ideales, buscamos también su funcionalidad por eso las mochilas se van a convertir en compañeras inseparables esta primavera.

Teje este modelo original con la colorida gama de Caricia Trapillo, la divertida mochila de rosetas tejida con Caricia Perlé o apuesta por los complementos de fantasía como esta mochila búho que puedes hacer con Caricia Cordón.

Clutch, los más elegantes

Las carteras de mano se han convertido en el accesorio perfecto para completar estilismos más formales y el más ideal para esta primavera lo puedes crear con tus propias manos. Aquí tienes el patrón del perfecto clutch, diseñado por La danza de mis manos, con Caricia Cordón y en este otro enlace todos los pasos a seguir para confeccionar el original Tropiclutch con Caricia Recicoton, patrón de Albita de Plata.

Processed with VSCO with a9 preset

Bolsos con aire retro

Perfectos para el verano y rematados con asas de madera o tejidas, este tipo de complemento es perfecto para dejar volar tu creatividad de la mano de nuestra calidad Caricia Cordón. Teje un tote bag como éste. Podrás perfeccionar la técnica del crochet con este bolso en tonos neutros y al incorporar asas de madera a tu labor le darás un toque vintage.

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *