Surtido de lanas Caricia Gran variedad y primera calidad

Ovillos de lana Caricia

Las lanas Caricia se caracterizan por su excelente calidad y por la variedad de texturas, tejidos y composición que ofrece en cada línea. En Lola y Lana te recomendamos el tipo de lana más adecuada para cada una de las labores que os proponemos.

Caricia Classic:

Lanas para tejer todo tipo de prendas con una excelente calidad y disponible en una amplía gama de colores. Más información en este post de Lola y Lana.

Caricia Family:

Si quieres el doble de lana en un solo ovillo, te encantará la línea Caricia Family. Tienes todos los detalles en este artículo.

Caricia Bebe

Para la ropita de los más pequeños de la casa os recomendamos Caricia Bebe. Para prendas con un toque divertido también puedes utilizar la modalidad Caricia Bebe Pom Pom.

Caricia Sport

Estos ovillos los utilizamos para tejer prendas de abrigo y nos encantan por su amplia gama de colores. Tienes más información aquí.

Caricia Veleta

Es una lana gruesa, esponjosa y muy fácil de tejer, además tienen un brillo característico que te encantará.

Surtido de lanas Caricia para tejer labores

Caricia Degradé

Si lo que más te gusta es llevar prendas originales prueba con las lanas Caricia Degradé. Conseguirás un bonito resultado gracias al degradado de color en el mismo tono.

Si lo que buscas es darle un toque más sofisticado a tus prendas no te puedes perder nuestras lanas especiales: Caricia Chic con efectos metalizados o Caricia visón, lanas de pelo suave y esponjoso.

Caricia Batik

Lanas que combinan diferentes colores en un mismo ovillo. Perfecto para tricotar ropa de abrigo con un aire juvenil.

Puedes adquirir todos estos artículos en la tienda online:

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Comentarios

  1. BeatrízJimenez

    Hola soy clienta de sevimex y estoy tejiendo una manta y me he quedado sin caricia batik joven en tonos lilas,la compre en tienda para una prueba de una clienta y le ha gustado pero no puedo seguir porque no consigo el material…sabes como puedo conseguirlo? Graciss

    Responder
    1. Lola y Lana Autor del post

      Buenas Bea. Tal como te ha comentado mi compañera del departamento de atención al cliente, tenemos algo de stock de esta calidad. Esperamos recibir noticias tuyas cuanto antes para poder reservarte los ovillos disponibles. Un saludo,

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *