Sácale partido a Caricia Frescor Una de vuestras calidades favoritas

Caricia Frescor es uno de los artículos estrella para la temporada de primavera – verano ¡y una de vuestras calidades favoritas! Este colorido acrílico permite crear labores ligeras, frescas y con un tacto suave y agradable.

Sus fibras acrílicas son resistentes a la luz solar, no despintan y son totalmente hipoalergénicas, lo que da como resultado una calidad perfecta para crear prendas veraniegas como tops, pañuelos o incluso bikinis y bañadores. Su paleta de color también la hace perfecta para crear complementos originales y vivos para esta temporada.

Tiene un grosor intermedio para tricotar con agujas del nº 3 y 4. Además cuenta con un ligero brillo que la hace irresistible y una paleta de más de 30 tonos que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad.

¿Cómo sacarle partido? Aquí tienes unas labores a todo color para que no pares de crear con Caricia Frescor:

*Bolso tapestry: Un saquito de Buba Handmade perfecto para la playa o para combinar con tus looks veraniegos. Elige tu combinación de color favorita ¡y ponte manos a la obra!

*Trikini de crochet: Este verano vas a crear tu propio traje de baño con Caricia Frescor y esta labor de Buba Handmade. Sigue nuestro patrón gratuito para hacer tu propia versión de este trikini en crochet.

*Bolsa multiusos: con Caricia Frescor y la ayuda de Albita de Plata también puedes hacer que tu día a día sea más eco y sostenible. Teje con las tonalidades más vivas esta bolsa multiusos para la compra.

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *