Regalos para el Día de la Madre Te proponemos algunas ideas handmade

Felicitación día de la madre

Se acerca el Día de la Madre. ¿Estás buscando un regalo especial? Sorprende a tu mamá con una labor hecha a mano. En el taller de labores de Lola y Lana tenemos muchas manualidades que seguro que le encantarán. ¡Elige alguna idea y hazlo tú misma!

Los regalos handmade tienen un valor añadido porque se hacen con mucho cariño. Te proponemos algunas labores que hemos realizado en nuestro taller online, perfectas si buscas regalos para el Día de la Madre:

Si ella es coqueta y le gustan los complementos, puedes tejer nuestro sobre cartera en sus colores favoritos o la cartera de trapillo con asas. Ambos patrones son muy fáciles de tricotar. ¡Podrás hacerlos sin dificultad!

Ideas de regalos para el día de la madre

También tenemos sugerencias un poco más complejas de realizar, ideales si tienes experiencia con las agujas de ganchillo: el bolso saco chic o la cartera de fiesta.

Pero si lo que buscas es una prenda de moda, te encantarán los patrones: chal de fiesta o bolero chic. Puedes descargarlos de forma gratuita y seguir el paso a paso.

¿Ya te has decidido por uno de nuestros patrones? Ponte manos a la obra y deja a tu madre sin palabras con un regalo hecho por ti.

Y recuerda que hay muchos accesorios de mercería en nuestra tienda online que también pueden ser un regalo original si le gustan las labores, como los costureros estampados de mimbre, las agujas de tricotar de bambú o el telar de flores.

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *