Rebajas hasta el 50% En lanas y artículos de mercería

Comienzan las rebajas hasta el 50% en nuestra tienda online www.sevimex.net. Aprovecha los descuentos en lanas y artículos de mercería que estarán disponibles hasta el 31 de enero.

Si te gustan los materiales que utilizamos en nuestro blog, aprovecha esta ocasión única. Durante el mes de enero tus pedidos serán aún más económicos de lo habitual.

Podrás encontrar artículos de mercería con un 10% de descuento, como los abalorios de madera, las boquillas de bolsos metálica o las fundas de tela para guardar tus agujas de tricotar. Consulta las diferentes ofertas aquí.

Algunos hilos tienen aplicado ese mismo descuento. Es el caso del pack de 24 carretes de poliéster en colores surtidos o los materiales para tus labores que se venden en pack de 24 carretes: tanza elástica; cola de ratón; cordón flúor, multicolor o cuero; y rayón grueso y fino.

cuerdas colores flúor para labores

En la sección de lanas también hay importantes ofertas: Caricia Bebé Pom Pom, Caricia Degrade y Caricia Visón estarán, durante este mes, al 50% de su precio habitual.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *