Promoción San Valentín 20% de descuento en todos los kits con corazón

¿Tienes ya regalo para el día de San Valentín? En Lola y Lana celebramos el día de los enamorados con una promoción exclusiva: 20% en todos los kits de nuestra tienda online que llevan corazón.

Ya os lo hemos dicho otras veces: un regalo handmade, es un acierto seguro. Por eso hemos preparado la promoción Contra el frío, mucho amor con la que queremos daros ideas para regalar a vuestros seres queridos: todas tienen un corazón y cuentan con el 20% de descuento al adquirir el kit en www.sevimex.net hasta el 14 de febrero.

La primera opción que os proponemos es un estuche o bolsito hecho a ganchillo con lana Caricia Frescor. Podéis hacer vuestra propia versión, eligiendo los colores y texturas preferidas del destinatario del regalo.

También podéis hacer unas pulseras circulares bicolor y utilizar botones con forma de corazón. O si lo preferís tricotar dos gorros compañeros: uno para mujer y otro para hombres, ideales para lucir estos días de frío.

Y si lo que buscas es un regalo para la casa, puedes optar por nuestros preciosos corazones de colores. También te pueden servir como llavero o cierre de un bolso. ¡Inspírate en nuestro blog!

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *