Prepárate para la Navidad con Lanas Caricia Decora tu hogar y tu mesa con nuestras labores

La Navidad está a punto de llegar: ya se va notando la ilusión y alegría de todos, las luces de las calles se encienden y los primeros árboles ya están presidiendo nuestro hogar. En Lanas Caricia también nos hemos contagiado de espíritu navideño, y queremos compartirlo contigo. Por eso, toma nota de las siguientes labores navideñas que te vamos a proponer. ¡Y celebra estas fiestas tan especiales con Lanas Caricia!

Una guirnalda no puede faltar

No hay decoración navideña que se precie sin contar con una guirnalda, y en nuestra lista no podía faltar. ¡Así que ya sabes! Sigue el patrón de Albita de Plata y crea con la técnica del macramé una guirnalda de copos de nieve, dará ese esperado toque navideño a tu hogar.

Qué todos sepan que es Navidad

Sorprende a todos los vecinos con esta original corona de Navidad para colocar en la puerta de tu casa, o donde tú prefieras. ¿A qué esperas? Ya verás lo fácil que es seguir el patrón de Albita de Plata con Caricia Cordón Brillo.

La Navidad más dulce

Adorna las paredes de tu hogar con estos bastones brillantes de caramelo tejidos con Caricia Cordón Brillo. Será la labor más adorable y divertida de las fiestas. ¡Manos a la obra! La labor también  es de Albita de Plata y te lo pone muy fácil para que crees tus propios diseños.

Llena de magia tu hogar

No nos olvidamos de las reuniones familiares en Navidad que, aunque este año sean algo diferentes, también harán que montemos una mesa con cariño y dedicación.  Teje unos bonitos y prácticos cestos en forma de estrella con Caricia Cinta, otorgarán el ambiente más mágico a tu hogar.

Como siempre todos los patrones de estas labores los puedes encontrar gratis en nuestra sección de monadas y los materiales en nuestra tienda online. Y para que sigas celebrando con nosotros, a partir de esta semana llegarán nuevas labores de decoración navideña para tu hogar, ¡estate muy atento a nuestras redes sociales y no pierdas ojo!

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *