Viste a tus peques con tus propias creaciones este verano Los mini vestidos más fresquitos.

¡El verano ya está aquí! Es hora de renovar el armario de los reyes de la casa con las prendas más fresquitas y coloridas. ¿Y qué mejor que hacerlo tú mismo? Hoy te dejamos una lista de los vestidos más ideales que puedes tejer para las más pequeñas utilizando nuestros algodones más frescos de la temporada. ¿Con cuál de ellos vas a empezar?

Vestido punto niña


Con nuestra calidad Caricia Frescor crearás el vestido ideal para los meses más calurosos. Gracias a su suavidad y frescura podemos tejer una prendas comodín para el armario de las reinas de la casa como este modelo. Además, su pescadito bordado le da el toque más playero. ¿Te animas?

Vestido cuerpo con ochos

Este verano el vestido cuerpo con ochos en coral con botones en la espalda se convertirá en el protagonista del armario de los peques. Tan solo necesitarás nuestra calidad Caricia Perlé para darle forma. ¡Es una monada!

Vestido punto patchwork

Una combinación de lo más veraniega, su variedad de colores y el punto lo hacen perfecto para el verano. Con nuestra calidad Caricia Perlé en tono crema podrás combinarlo con los colores favoritos de tus pequeños para esta temporada. ¡Manos a la obra!

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *