Protege a los peques del frío con nuestras labores Los mejores patrones para este invierno.

Las temperaturas siguen bajando y nos vamos acercando cada vez más al invierno. Por ello, es importante proteger a los más pequeños del frío y si puede ser a la moda y con las labores más ideales, ¡mucho mejor! Te proponemos tres labores originales para que tus peques vayan calentitos y a la última:

Para recién nacidos: pelele baby

Esta labor es perfecta para bebés recién nacidos. El pelele baby es un regalo ideal para celebrar la llegada de los más pequeños de la casa este invierno. Además, ¡es súper sencillo de realizar! Para ello, utilizamos Lana Caricia Clásica Merino que cuenta con un amplio abanico de colores donde elegir para todos los gustos. ¡Apuesta por los más dulces!

 

 

El toque más original

Todos los pequeños son grandes amantes de los animales por eso esta labor les va a encantar. Con una combinación de Caricia Classic y Caricia Clásica Merino vamos a crear una de las prendas más originales de este invierno. Sigue el patrón para crear el mismo diseño o dale rienda suelta a la imagen creando sus animales favoritos.

 

Un mundo de fantasía

¡Esta labor hará las delicias de los más peques! Sorpréndeles con estas bufandas de fantasía de Buba Handmade y crea con Caricia Brillo sus personajes favoritos. Un dragón, un unicornio… ¿con cuál te atreves?

 

El complemento más cálido

Estas manoplas tejidas con nuestra calidad Caricia Creative Baby son el accesorio más calentito y protector de la temporada. Pensadas para los más pequeñitos, estas suaves manoplas van a proteger del frío sus manos y son muy fáciles de tejer. ¿Te atreves con ellas?

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *