Ovillos de terciopelo Caricia Velvet ya está disponible en www.sevimex.net

El terciopelo Caricia Velvet está causando furor entre las tejedoras. ¿Todavía no lo has probado?

Las prendas, accesorios y complementos con acabado de terciopelo están de moda. La suavidad y el acabado tan calentito de estos tejidos lo hacen ideal para el otoño invierno. Por eso, Lanas Caricia incorporó a su colección Caricia Velvet, una lana de terciopelo que está arrasando.

Caricia Velvet son ovillos de poliéster de 120 metros disponibles en 10 colores. Elige tu favorito en nuestra tienda online www.sevimex.net y teje tú misma las labores que están tan de moda en todos los escaparates.

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Comentarios

  1. Flora Mora Nuñez

    Hola. Tengo problemas para decidir qué puedo tejer y como con estos caricia velvet, el ajuste de aguja, me queda muy apretado, en dos agujas, y en crochet no luce igual el tejido. Tendríais algún modelo de alguna prenda que me sirva de inspiración.?? Mil gracias

    Responder
    1. Carmen Romero

      Con esta lana he hecho una manta escocesa de ganchillo. Ha quedado preciosa los colores son muy bonitos. Como pega hecho en falta un marrón oscuro pero seguro q sevimex lo añade para la próxima colección. Encontrarás en google muestras y ejemplos de este tipo de mantas. Un saludo

      Responder
  2. Rakel

    Buenos días, ¿habría alguna muestra tejida del velvet bicolor número 021?
    Estoy interesada en hacer algo pero me gustaría ver alguna labor hecha con éste material.
    Ya me he hecho una chaqueta con el tono 003 y me encanta.

    Responder
  3. Ana

    Hola, ¿podríais indicarme la cantidad de ovillos de Velvet necesarios para hacer un jersey de mujer de talla 42? Quiero hacer un pedido y no sé cuántos comprar.
    Gracias y feliz año nuevo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *