Nueva tienda online Cuenta con un diseño exclusivo y mejor accesibilidad

tienda online que vende lanas Caricia y productos de mercería

La tienda de Lola y Lana se renueva coincidiendo con la nueva temporada de lanas. A partir de ahora podréis encontrar los productos que utilizamos para nuestros proyectos en www.sevimex.net.

Ya llevamos un año en la red y para celebrarlo hemos decidido renovar el diseño de nuestra tienda online, mejorar su apariencia para que sea más accesible y fácil de navegar e incorporar algunas novedades. Pero mantenemos los mismos productos, precios y condiciones de la tienda online. ¡Además, hemos mantenido la sección para profesionales en la que podéis encontrar numerosas ventajas si tenéis un taller o impartís algún curso!

En cuanto a las novedades de esta nueva tienda online, destacamos la incorporación de nuevas variedades en lanas de fantasía: Caricia Natur-Grosso, Caricia Acuarela, Caricia Melange, Caricia Terra, Caricia Rayas; en lanas de primavera: Caricia Frescor 100 g.; y en algodones: Caricia Rustic 100 g., Caricia Cinta 150 g. y Perlé Caricia nº5/50 g. 

productos tienda online

En próximos post os contaremos las características de cada uno de estos productos y de los nuevos colores que hemos incorporado para esta colección otoño-invierno. Esperamos que os gusten y que os animéis a seguir alguno de nuestros patrones gratuitos. ¡Y recuerda!: Los kits con todos los materiales necesarios siempre estarán disponibles en la sección proyectos.

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Comentarios

  1. Eloina Rodriguez Martinez

    Hola, teneis lana, CARICIA CLASSIC, necesito algunos colores,

    Y que precio tienen?,

    Cual es el precio de los gastos de envio?. Gracias.

    Responder
    1. contacto

      Hola, sí, tenemos Caricia Classic, el precio es 1,94€. En nuestra tienda online Sevimex puedes consultar el precio de todos nuestros productos así como los gastos de envío según la zona.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *