Nuestras versiones de la labor más tradicional: el chal El chal, la prenda estrella esta temporada

¿Quién no tiene uno en casa? El chal es una prenda todoterreno que podemos combinar con cualquier look y nos salva del fresquito. Como para nosotras es una prenda esencial, hoy compartimos con vosotras una recopilación de diseños ideales, para que encontréis el que más encaje con vuestra personalidad y lo tejáis con nuestras fibras más especiales.

¡Manos a la obra!

Chal áurea

Diseñado por nuestra colaboradora Buba Handmade, ideal para las noches de verano y ahora para los días de otoño. El Chal Áurea será tu imprescindible para darle color a estos días. Suave, calentito y colorido, ¿qué más se puede pedir? Está tejido con Caricia Áurea Multicolor y sus tonos pasteles serán tus aliados esta temporada.

Chal destellos

Si lo que buscas es un chal con un toque más formal para ocasiones especiales, esta es nuestra propuesta. Tejido por Made by Rebeca con Caricia Destellos, su calidad y elegancia elevarán tu outfit al instante. ¡Este otoño brillarás como nadie!

Chal kimono

Para las más atrevidas, este chal, diseño mandala de Buba Handmade no pasará desapercibido. Está tejido con Caricia Recicoton, de la colección Eco Life. Su suavidad y colores llamativos te sorprenderán. Es el momento de darle color a los outfits más apagados del otoño.

Chal japonés

El chal japonés, diseñado por Bea Jiménez, es fino y distinguido, ¡otro imprescindible para las ocasiones más especiales! Tejido con Caricia Perlé, una de nuestras fibras más exclusivas, en un precioso tono rosa pastel que aportará dulzura y delicadeza a tus looks.

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *