Las mejores labores eco de Albita de Plata Para una vida más eco

Hoy os traemos algunas ideas de las bonitas labores de Albita de Plata. Además de ser útiles tienen como propósito hacer tu vida más sostenible. ¡Estate atento porque dentro de poco te traemos una nueva labor ecolife!

En Lanas Caricia nos preocupamos por cuidar del medio ambiente aportando nuestro granito de arena. Tú también puedes apoyar nuestra iniciativa y cambiar el mundo para mejor. Como sabrás, desde hace tiempo hemos apostado por materiales sostenibles que respetan el ecosistema: nuestra línea Eco Life.

Aparte de ser una línea ecológica que cuida el medio ambiente, ya que sus calidades están realizadas con algodones reciclados, siguen teniendo el mismo color y suavidad que cualquier otra. Esta temporada seguimos apostando por la sostenibilidad ¡y continuarán llegando nuevas labores! Muy atentos a las novedades.

Si quieres descubrir más acerca de esta línea y cómo realizar diseños increíbles con esta, quédate aquí y aprende de la mano de Albita de Plata, que nos propone 3 labores realizadas con nuestra colección Caricia Ecolife.

Cestos estrella

La primera labor es una idea súper original y práctica, realizada con cintas de algodón reciclado. Puedes usar estos cestos de estrella para infinidad de utilidades: como cuenco, caja para almacenar o simplemente para decorar. Tú eliges, tanto su uso, como el color que más te guste de Caricia Cinta . ¡Es una monada!

Pack cuidado personal

Albita de Plata nos vuelve a sorprender con una labor útil y ecológica. Se trata de un pack de cuidado personal compuesto por una esponja, discos exfoliantes y discos limpiadores. Todo está realizado con algodón 100% de Caricia Nature , para mimar tu piel como se merece. Y, además, con este pack estarás ayudando a reducir los desechos y cuidar el medio ambiente. ¿Te animas?

Bolsa multiusos

La última labor está realizada con nuestra calidad Caricia Frescor . Este hilo es muy ligero y suave, por lo que, es perfecto para realizar labores como la de Albita de Plata: una bolsa multiuso para cualquier ocasión, ya sea para la playa o para ir a la compra. Combina los colores que más te gusten y…¡Voilá!

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *