Teje tus bañadores y bikinis con Caricia Crea tus propios diseños este verano

Ahora que por fin llegó el verano y disfrutamos del mar y la piscina, una de las labores que más nos apetece tejer son bikinis y trajes de baño. Originales, únicos y muy personales, la ventaja de crear tus propios diseños es que, además de ser inigualables, puedes adaptarlos a tu figura y silueta personal para hacerlo favorecedor.

Pero, ¿cuál es la mejor calidad para tejer estos bikinis y bañadores? En Lanas Caricia encontrarás dos que son perfectas para crear las labores más ideales del verano.
Por un lado Caricia Perlés, algodón 100% con infinidad de colores para elegir tus favoritos y combinarlos como quieras. Con este hilo podrás tejer modelos como estos:  un bikini de crochet con una roseta de lo más original.
O este modelo de la tejedora Beatriz Jiménez que es todo un básico veraniego.
Por otro lado, Caricia Frescor también es una elección perfecta para tejer moda de baño. Un material 100% acrílico muy fresco con una gama de 8 colores vivos perfectos para combinar entre sí. Con su ayuda podrás diseñar piezas tan estilosas como este trikini de Buba Handmade.
 
¿Cuál vas a elegir tú? No olvides compartir con nosotros tu experiencia y resultado de tus labores a través de nuestras redes sociales.
¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *