Maxi-bufandas, la prenda del invierno Una tendencia de temporada

Las maxi-bufandas son una tendencia de esta temporada. Las puedes encontrar con cuadros, rayas, lisas o multicolores; también pueden ser extra-grandes o muy, muy largas, todo vale. Pero lo que de verdad se lleva son las maxi-bufandas hechas a mano, en este post te damos algunas recomendaciones ¿te apuntas a la tendencia maxi?

Para tejer bufandas o cuellos de lana normalmente se utilizan el clásico punto elástico, el punto bobo, o nuestro preferido, el punto inglés, que le da un toque elástico y un aspecto muy fluido y agradable al tacto, aportando un efecto esponjoso a la prenda.

Maxi_BufandasComo ya hemos comentado esta prenda es muy versátil y se puede tricotar con infinidad de estampados y tejidos. Nuestros favoritos son las rayas (puedes utilizar Lanas Caricia Rayas) o los efectos estampados tipo Batik (ya hablamos de ellos en este post), que están a la última. Pero, si prefieres decantarte por una maxi-bufanda lisa con una lana gruesa y esponjosa prueba con Lanas Caricia Veleta. ¡Te encantará!

No olvides enviarnos fotos de tus labores, nos encantará compartirlas con nuestras seguidoras.

Fotos: Pinterest

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *