Mantas para tejer y acurrucarse en familia Descubre nuestros mejores patrones de mantas

Parece que el 2021 ha llegado pisando fuerte con una ola de frío que nos ha dejado a todos congelados. Pero en Lanas Caricia queremos que te enfrentes a ella de la mejor manera: ¡calentitos desde el sofá de casa! Y para que estéis lo más cálidos y confortables posible, hemos recopilado los patrones de nuestras mantas más ideales para que te acurruques con tu familia en el salón disfrutando de una buena peli, un buen libro y el calor del hogar.

Y como para cada gusto hay una manta, hemos hecho una selección que no va a dejar indiferente a nadie. Elige tu diseño favorito ¡y ponte manos a la obra!

 

Dale color al invierno

La Manta Locura, tejida por Buba Handmade, es la mejor opción si quieres dar color, y un toque original a tu hogar con calidades como Caricia Locura y Caricia Sport. Además de dar calidez será un objeto decorativo con el que adornar el sofá que no dejará indiferente a nadie y dará ese toque boho y divertido que estabas buscando para tu salón.

Manta y peli

Si lo que buscas es una manta gustosa con la que acurrucarte viendo una película de domingo, ¡nuestra manta laberinto Caricia Classic es tu labor! Puedes combinar distintos colores y utilizar elementos decorativos a juego con tu salón. Es la manta definitiva para las tardes de lluvia y frío.

¡Pompones!

Una manta, además de ser un elemento de abrigo, es una pieza decorativa que debemos cuidar dentro de un todo. Si eres de las que les gusta cuidar cada detalle y sumarte a las últimas tendencias, la labor de Albita de Plata es la tuya.

Las borlas son lo último en mantas y dan un toque único a tu diseño haciéndolo aún más gustoso. Si, además, la tejemos con un color de moda como es el morado pondremos nuestro hogar a la última.

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *