Macramé para decorar tu casa en otoño Descubre nuestras mejores labores deco.

Ya llegó el frío y con él tu hogar se convierte en el fuerte perfecto para pasar el otoño en compañía y tejiendo tus labores favoritas. Si quieres crear rincones únicos en tu casa, piérdele el miedo al macramé y atrévete a ponerte manos a la obra con labores sencillas como las que te proponemos en el post de hoy.

Tienes un amplio abanico donde elegir tu favorita: cojines, guirnaldas, atrapasueños… deja volar tu imaginación, sigue disfrutando con el macramé y ¡enséñanos tus propios diseños!

¿Cuál es tu favorita?

Un toque único: Guirnalda de macramé

Si quieres dar un toque de personalidad a tu casa, esta preciosa guirnalda de macramé es la labor que estabas buscando. Ana Argibay de @agora.handmade.deco nos marca estos sencillos pasos a seguir para conseguir dar un toque de originalidad a cualquier estancia de nuestra casa. Utiliza Caricia Eco cordón ¡y atrévete con ella!

 

Atrapa tus malos sueños

En cambio, si quieres soñar bonito, tu labor es este atrapasueños. Diseño creado también por Ana Argibay, la ganadora del Reto Caricia Macramé, además de dar calidez y estilo a tu dormitorio, alejará las pesadillas a la hora de dormir y aportará tranquilidad y paz. De la misma manera, nuestra calidad Caricia Eco cordón es ideal para este tipo de labores.

Atrévete con un clásico deco

Atrévete con un clásico deco. Una de las joyas de la corona de la decoración para nuestro hogar son los cojines, que permiten además las labores más originales. Felina Creativa nos propone crear espacios cálidos y cómodos con el cojín Sioux. Podrás personalizarlo de la manera que más te guste utilizando nuestra calidad Caricia Guata. ¡Elige tu color favorito y sigue el sencillo paso a paso!

 

 

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *