Los mejores compañeros del verano: bolsos para la nueva temporada.  Teje tu favorito

Los días de playa y piscina requieren de grandes y eficientes bolsos para transportar todo lo que necesitamos llevar con nosotros. ¿Qué mejor que poder tejer con tus propias manos el bolso perfecto? Sigue leyendo y descubre las mejores labores para este verano. ¡Manos a la obra con nuestras calidades más frescas! 

Bolso pesquero

bolso-pesquero-multiusos

Su nombre no puede ser más acertado, su estilo, su aspecto de red y sus nudos lo convierten en el accesorio perfecto para los meses de verano. Con nuestra calidad Caricia Eco Cordón en tus colores favoritos, podrás crear esta labor que se convertirá en tu imprescindible. ¡Nos encanta!

 

Eco bolso comanche

De nuevo nuestra calidad Caricia Eco Cordón se convierte en la protagonista. Este bolso es todo lo que necesitarás para las largas jornadas de verano. Además sus flecos lo convierten en pura tendencia. 

 

Bolso de playa

El crochet se impone una temporada más en los looks de primavera-verano. Se han trasladado a todo tipo de accesorios, incluidos los bolsos, donde han adquirido mayor protagonismo. Este de la tejedora Buba Handmade es todo lo que buscábamos. Con Caricia Cordón podrás darle forma. ¡A por ello!

 

Bolso crochet cordón 

¿Y para las noches de verano? Pues te ofrecemos esta labor creada con nuestra calidad Caricia Cordón en tonos neutros, combinables con cualquier prenda de nuestro armario. Elegante y práctico, lo que siempre buscamos en los bolsos. ¡Te enamorará!

 

Bolso playero con flecos

Para la noche, para el día o para cualquier evento que se presente. Con tonos amarillos y blancos que nos recuerdan al verano y que obtendrás con nuestra calidad Caricia Cinta. Sus flecos, sumado al color amarillo lo convierten en un accesorio a la última. ¡No te quedes sin él!

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *