Looks creados para las mágicas noches de verano Teje los diseños más especiales

Tus vacaciones deberían ir acompañadas de las mejores prendas para disfrutar de tus noches de verano al máximo. Crea tus looks más veraniegos con estas ideas, combínalos entre ellos y, ¡ya estarás lista para disfrutar de la mejor época del año!

Top blue:

Este Top Blue de Buba Handmade creado a partir de nuestra calidad Caricia Picnic Azul te encantará. Sin duda, el color del verano es el azul y nuestra tonalidad quedará perfecta con cualquier de tus looks de temporada. 

Bermudas caladas de crochet:

Si eres de las que prefiere bermudas antes que faldas o vestidos, ¡esta es tu labor! Perfecta para afrontar las altas temperaturas gracias a su calado de crochet. Escoge tu color favorito de nuestra calidad Caricia Destellos y crea tus bermudas siguiendo nuestro paso a paso. 

Short green Caricia Nature:

Te ofrecemos otra opción para diseñar tus shorts favoritos de este verano. Este pantalón Green diseñador por Buba Handmade y creado a partir de nuestra calidad Caricia Nature, combinan a la perfección con todas tus prendas veraniegas, ¡crea los tuyos propios!

Top green Caricia Nature: 

Si te vuelven loca los conjuntos en verano, te traemos el top a conjunto con el short Green de Buba Handmade. Con la misma calidad, hazla en los mismos tonos o combina tus favoritos, un outfit perfecto para las últimas horas del día en estos meses tan calurosos. ¡Nos ha robado el corazón!

Top Caricia Recicoton:

Por último, te traemos este top diseñado también por Buba Handmade con nuestra calidad Caricia Recicoton. Combina este top de crochet con tus shorts favoritos y disfruta de ellos durante estas semanas de relax, además son perfectos para combinar con tus jeans cuando llegue el otoño. ¿Nos ponemos a ello? 

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *