Las mejores labores para la habitación de los peques Ideas para crear rincones de ensueño

La decoración de habitaciones infantiles es realmente apasionante. Los niños necesitan un sitio donde relajarse, jugar y aprender, un mundo propio donde crecer, desarrollar su creatividad y sentirse tranquilos.

En Lanas Caricia lo sabemos y queremos convertir sus habitaciones en rincones únicos que desprendan calidez, creatividad y luz. Aquí tienes las mejores labores para que convertir las habitaciones de los más pequeños en el espacio ideal para estimular su imaginación.

Su espacio de ocio

Aunque la habitación es principalmente el lugar de descanso de los pequeños, es también su sitio de juego y desarrollo personal. Por ello, debemos asegurarnos de que estas cuatro paredes cumplan todas estas funciones.

El puf infantil, de La Danza de mis Manos, es perfecto para prepararles un rinconcito en el que puedan leer, pintar o tumbarse a descansar un rato. ¡Seguro que les encanta!

Las alfombras, por otro lado, aparte de ser un elemento decorativo, son realmente prácticas: los niños suelen jugar por el suelo, por ello, una alfombra nos asegura que lo hagan en un entorno cálido y cómodo. Además, las piezas pequeñas, como la Alfombra Cometa, normalmente se colocan al lado de la cama, para que sea una extensión de esa calidez.

Por último, os aconsejamos que evitéis una excesiva acumulación de trastos y juguetes. Puesto que solo provocarán más desorden en la habitación. Si tu pequeño es un fanático del fútbol, esta red para balones de ganchillo le permitirá tener siempre su balón favorito a la vista y listo para usar.

 

¡Siempre calentitos!

La ropa de cama, al fin y al cabo, es la que acaba marcando el estilo del dormitorio. Además, si es cómoda y suave, ayudará a facilitar el sueño de los pequeños de la casa.

Te proponemos dos coloridas ideas para que completes la decoración de la cama de tus niños: la manta grany para invierno, y esta fresquita colcha de  ganchillo para el verano. ¡Son ideales!

 

Cuantos más cojines, mejor

Los cojines infantiles son una forma excelente de completar la decoración del dormitorio de los más pequeños de la casa. Combinándolos con los demás textiles de la habitación, el resultado puede ser espectacular.

Por ejemplo, estos cojines infantiles le darán un toque divertido, original y especial a la habitación. Y si les gustan los animales, tenemos un par pensados especialmente para ellos: el cojín de oso o el cojín de cama Osito. ¡Les encantarán!

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *