Las labores más útiles para tu hogar Téjelas con los algodones Caricia

Un hogar ordenado y bien organizado es aquel que ofrece soluciones útiles y sencillas a sus espacios. ¿Y si pudiéramos aunar la esencia de la decoración a la última con estos trucos útiles de almacenaje? Ahora puedes hacerlo con la ayuda de los algodones de Lanas Caricia y los patrones que recogemos en este nuevo post.

Cestos de almacenaje, estanterías decorativas, maceteros…descubre un sinfín de tips para tu hogar y ponte ya manos a la obra.

Para poner orden

Si tener tu casa organizada es bueno, hacerlo con estilo y buen gusto, ¡es dos veces bueno! Atrévete con el cesto Diamonds tejido con Caricia Guata para almacenar mantas, cojines o juguetes de los peques. Si estás buscando una solución más pequeña pero resultona, ponte manos a la obra con estos cestos estrella hechos con Caricia Cinta, ambos proyectos de Albita de Plata.

Pequeños tips muy útiles

Dicen que la necesidad desarrolla el ingenio y de ello podemos sacar labores y trucos tan útiles como estos sujetapuertas para tu casa hechos con nuestra novedad Caricia Guata. Fácil, rápido y prácticos, todo en uno.

Estanterías hechas a mano

Incorpora la técnica del macramé para buscar soluciones para tu hogar que estén a la última pero sin perder su funcionalidad. Sigue nuestro patrón y consigue como resultado esta estantería de nudos tejida con tus propias manos con Caricia Cordón. ¿Te atreves con ella? Utilízala para estancias interiores o para decorar tu jardín con macetas llenas de cactus o flores.

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *