¡Lara Álvarez con bikinis de Caricia Frescor! Entrevistamos a sus diseñadoras de Crochet más punto

La presentadora Lara Álvarez está luciendo en esta edición de Supervivientes prendas de crochet realizadas con Caricia Frescor por las diseñadoras de Crochet más punto. En este post te contamos los detalles y te ofrecemos la posibilidad de encargar el tuyo a sus diseñadoras.

Hace unos meses nos escribió Beatriz, una clienta de nuestra tienda online que vende sus diseños bajo la marca Crochet más punto, para darnos una buena noticia: la habían elegido para diseñar algunos de los bikinis y prendas de crochet que la presentadora Lara Álvarez iba a lucir en esta edición de Supervivientes.

Pronto se puso manos a la obra y junto a su madre, Asunción, crearon piezas exclusivas para el reality. Probaron Caricia Frescor, y tanto a ellas como a la estilista de Lara, les pareció el material más idóneo por su acabado.

En concreto, le encargaron 3 bikinis, 6 tops, 3 faldas y un peto. Eligieron los colores, hicieron algunos bocetos y realizaron varios pedidos en www.sevimex.net

Abajo podéis ver el resultado de algunas de estas prendas:

bikinis Lara Álvarez con Caricia Frescor

¿Os han gustado? Pues podéis escribirnos al correo comunicación@lolaylana.com y hacer los encargos que queráis: tallas, modelos, colores, adornos, versiones…Tenéis que poner todos vuestros datos de contacto y nosotros se los pasamos a Beatriz y Asunción. ¡No perdáis la oportunidad!

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *