Lanas Caricia Veleta Esponjosa y fácil de tejer

Ovillos de lana Caricia Veleta para tejer bufandas, mantas y cojines

Caricia Veleta es una lana gruesa, esponjosa y fácil de tejer. Puedes disfrutar de un colorido muy actual y de su sorprenderte brillo. Te contamos las labores que puedes hacer con ella.

DETALLES DEL PRODUCTO

  • 100% Acrílico
  • Aguja 7/8
  • Madeja 100 gr.

 

Se recomienda utilizar este tipo de lanas para tejer cuellos y bufandas. ¿Te atreves a tejerla con las manos? Hazte una maxi bufanda de una forma original. También la puedes utilizar para las labores del hogar: este tipo de ovillos son perfectos para confeccionar una manta confortable o unos divertidos cojines.

Surtido de colores ovillos lana caricia veleta

Te contamos cómo hacer un cojín para los pequeños de la cada en el paso a paso de nuestros talleres online: Mira cómo se hace el cojín oso. 

Puedes adquirir Lana Caricia Veleta en la tienda online de LolayLana.

 

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Comentarios

    1. Lola y Lana Autor del post

      Buenas Pilar, no habíamos visto tu mensaje. Por su puesto que enviamos a particulares también. Gratis para pedidos superiores a 50 euros y 3 euros a los inferiores.

      Responder
    1. Lola y Lana Autor del post

      Buenas. No tenemos ese color ni en almacén ni en tienda online. Podría haber en alguna tienda, pero es imposible detectar si quedan unidades. Prueba en los más cercanos y sino busca en http://www.sevimex.net una calidad o color similar. Perdona las molestias.

      Responder
  1. Angeles Cabal Gonzales

    Hola buenas tardes, necesito 10 ovillos de Caricia Veleta el color 061, y si además tuvierais el lote 319 sería genial, si no arriesgaré, porque tengo una manta empezada y aquí no lo encuentro. Y necesito saber el plazo de entrega, vivo en Asturias y precio. Muchas gracias, un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *