Lanas Caricia para bebés Podrás tejer prendas para los peques de la casa

ovillo caricia bebe

¿Conoces nuestras lanas para bebés? Hoy te mostramos los distintos tipos de lanas Caricia creados en exclusiva para vestir a los más pequeños.

Nuestras lanas para bebés, elaboradas a base de fibras muy suaves, ofrecen un tacto agradable, ligero y esponjoso, ideal para la piel de tu bebé. Los colores son luminosos y duraderos y los tejidos estables y resistentes al lavado. Además, encontrarás las últimas tendencias entre un colorido especial y diverso.

En la tienda online de Lola y Lana te ofrecemos tres calidades especiales para tejer las prendas de bebé: Lana Caricia Bebé, Creative y Pom-Pom. La Lana Caricia Bebé es ideal para la temporada de primavera o las noches frescas de verano. Con estos ovillos en colores suaves y una textura fina y manejable podrás tejer prendas perfectas para entretiempo. En el siguiente tutorial te enseñamos a hacer un pelele con esta lana: Pelele botones. Si quieres más detalles sobre Lana Caricia Bebé pincha aquí.

Pelele bebe tejido con lana Caricia Bebe

La Lana Caricia Creative Bebé es perfecta para tejer prendas para niños. Se caracteriza por ser una lana fácil de tricotar con un tacto suave y un aspecto esponjoso. En Lola y Lana hemos utilizado estos ovillos en nuestro taller online para hacer un gustoso abrigo en lana azul. ¡Mira que bien queda la lana Caricia Creative Bebé! Te mostramos el paso a paso de esta labor aquí: Abrigo para niño.

La última de esta selección es la Lana Caricia Pom-Pom, ovillos en colores alegres adornados con pequeños pompones que harán las delicias de los más pequeños. Nosotros hicimos esta simpática bufanda con gorro o capita en nuestro taller de labores online, pero para saber más sobre estas originales madejas pincha aquí.

Si te gustan estas lanas y quieres hacer un pedido en nuestra tienda online consulta los siguientes enlaces:

– Lana Caricia Bebé

Lana Caricia Creative Bebé

Lana Caricia Pom-Pom

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *