Lanas Caricia más vendidas Ya están disponibles en la tienda online de Lola y Lana

Ovillo de lana Caricia Siberia

¿Te quedaste con ganas de comprar algún ovillo de los que os recomendamos la pasada temporada? Ya están disponibles esas lanas Caricia más vendidas en nuestra tienda online.

Caricia Siberia, Caricia Creative y Caricia Creative Bebé fueron las lanas que tuvieron más éxito de ventas en tienda.lolaylana.com y se agotaron pronto. Esta temporada no queremos que te quedes con las ganas hacer nuevos proyectos con estas lanas. Por eso, hemos querido adelantar su llegada y a partir de hoy mismo las puedes adquirir en nuestra tienda.

Las tres modalidades se caracterizan por una textura original y una gama amplia de colores. ¡No te quedes sin ellas! ¡Tejerlas es una gozada!

Ovillo de lana Caricia Creative

Os recordamos algunos de las labores que hemos realizado con estas calidades en nuestro taller online por si os sirven de inspiración. ¡Los patrones son gratuitos!:

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Comentarios

  1. Ana Teresa

    Hola
    vendem a particulares para Portugal / lisboa? cuál es el valor obligatorio para la compra? ya utilizo vs lana caricia Classic, compro en Portugal en una tienda chinesa :-(, pero nunca tienen las colores y cantidades que necesito 🙁 iniciei una colcha mas no terminei porque ya no tienen más. ahora quiero hacer otra colcha pero tengo miedo de que me suceda lo mismo. Vi vuestro contacto y decidí pedirles ayuda. Murchas gracias.

    Responder
    1. Lola y Lana Autor del post

      Buenos días. Nuestras lanas están a la venta en grandes almacenes, pero eso no significa que sean de mala calidad. Es justamente al contrario tienen una calidad-precio excelente y por ello se adecuan para vender en este tipo de negocios. Le animamos a que las pruebe y si prefiere comprarlas directamente al proveedor elija la opción de nuestra tienda online http://www.sevimex.net. Un saludo.

      Responder
  2. Angeles

    Hola. Necesito ovillos y hago el,pedido en la web pero me dice que «la autentificacion ha fallado» todo el rato, pero no me dicen que hago mal. No sé cómo hacer para comprar.gracias.

    Responder
  3. Ana Guerrero Berdion

    Hola, me he quedado sin lana para acabar mi jersey de Caricia Siberia col 703 y lote 20151101. Lo podría conseguir de alguna manera??? Muchas gracias. Ana

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *