Lanas Caricia Glamour Pon un toque de brillo en tus labores

Ovillos Caricia Glamour para tejer prendas de fiesta

La lana de verano Caricia Glamour te sorprenderá por su textura y ligereza. Su tejido está especialmente diseñado para tejer prendas especiales o de fiesta, puesto que está adornado con unas pequeñas lentejuelas que resaltarán tu look.

Caricia Glamour es una lana acrílica de verano ideal para la temporada de primavera y los meses estivales. La puedes encontrar en ovillos de 50 gramos y está disponible en seis colores en diferentes tonos pastel. Seguro que te resultará difícil decidirte por un solo color.

Surtido de hilos Caricia Glamour

Desde Lola y Lana compartimos contigo la prenda que hemos tejido con Caricia Glamour: Chal de fiesta. ¿Te atreves a tejer un chal para ti? Te animamos a que nos envíes fotos de tus labores a través de las redes sociales.

Si te ha gustado la lana de verano Caricia Glamour puedes encontrarla en la tienda online de Lola y Lana.

¿Te ha gustado?

Comentarios

    1. Lola y Lana Autor del post

      Buenas Pepi. Actualmente el que tenemos disponible es el mismo que ves en la foto que es beige o crudo, pero muy clarito. Esperamos que te sirva. Un saludo y disculpa las molestias.

      Responder
  1. Esther

    Hola, buenos días, he estado ojeando las lanas de sevimex, pensaba en hacer un pedido online, pero claro, el problema es calcular la cantidad para mi proyecto, porque si me quedo corta luego tendría problemas por cambio de tintada…podríais ayudarme?, que cantidad necesitaría para un jersey de manga larga para niña de 8 años, algo labrado (por ejem. ochos o sueltas en el canesú), con las siguientes lanas:

    – Caricia NATUR-GROSSO (son ovillos de 100 gr.)http://www.sevimex.net/es/ovillos-algodon/676-caricia-natur-grosso-100g-sl115.html#/700-unidad_de_compra-unidad/2344-gama-128_sl115

    – Caricia glamour (tener en cuenta que son ovillos de 50 gr.)http://www.sevimex.net/es/lanas-verano/92-ovillo-caricia-glamour-50g-sh059.html#/700-unidad_de_compra-unidad/1919-gama-001_sh059

    Gracias anticipadas por la ayuda, a ver si así me decido con el pedido 😉

    Responder
    1. Lola y Lana Autor del post

      En nuestro blog no hemos hecho ningún jersey con esas dos calidades. Sentimos no poder orientarte en esta consulta. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *