Lana Caricia Rayas Múltiples colores en un sólo ovillo

Ovillo de lana Caricia Rayas para tricotar prendas de rayas

¿Quieres tejer una prenda a rayas? Hoy te recomendamos la lana Caricia Rayas con la que conseguir este dibujo es posible con una sola madeja.

La nueva colección de lanas Caricia no deja de sorprendernos. Viene cargada de novedades, como os adelantamos cuando presentamos la nueva tienda online. Hoy os hablamos de la lana Caricia Rayas: es suave y esponjosa, muy confortable e ideal para tejer tus prendas de invierno.

No es demasiado gruesa, pero cunde mucho al tricotar con ella. Os recomendamos las agujas de tricotar nº 4/5, pero si usas agujas un poquito más gruesas, conseguirás una trama más abierta y fluida, perfecta para rebecas, ponchos o cuellos, que tanto se llevan.

Además, con este producto ya no tendrás que escoger distintos colores para crear tu estampado a rayas, esta lana va cambiando de color, lo que va esbozando tramo a tramo dicho «dibujo». Puedes aprovechar estos bonitos efectos para darle a cualquier prenda un toque colorista y único. Te sorprenderá.

Ovillo tonos pasteles de lana Caricia Rayas

Ovillo tonos intensos de Lana Caricia Rayas

¿Te gusta para esa labor que vas a comenzar? Puedes elegir entre un amplio colorido: desde tonos más pasteles hasta colores intensos o flúor. Todos son muy alegres y originales y podrás hacer con ellos las clásicas mantitas, gorros, calcetines o bufandas de rayas casi sin esfuerzo.

En nuestro taller de labores ya hemos empezado un proyecto con la lana Caricia Rayas. Muy pronto encontrarás, entre nuestras labores, el patrón gratuito para tricotar un pichi de niña.

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *