Lana Caricia Blues Teje prensas esponjosas y suaves

La lana Caricia Blues incorpora merino en su composición, que confiere suavidad y confort a las prendas tricotadas con estos ovillos. Además, es muy agradable trabajar con ella. ¿Te animas a probarla?
Ya lo podéis ver en las fotos: Caricia Blues tiene un aspecto aborregado que le da a la prensa un look esponjoso. Cuenta con un 17% de lana merina, que le aporta una capacidad térmica mayor que las fibras artificiales. Pronto haremos con ella un abriguito de bebé y publicaremos el patrón. ¡Estad atentos al blog! ¿Y a vosotros? ¿Se os ocurre alguna otra idea? ¡Al terminar vuestro proyecto os entrarán ganas de abrazaros a él como si fuera un osito de peluche!
¿Os ha gustado? Pues si consultáis la carta de color en este enlace: Caricia Blues os terminará de conquistar. Tiene 6 colores pasteles o empolvados muy cálidos, que hacen que sea una lana muy apropiada para ropa infantil. ¡También puedes usarla prendas femeninas! A todo el mundo le sienta bien esos tonos y son muy fáciles de combinar. Eso sí, usad, en la medida de lo posible, agujas de tricotar del nº7 u 8. ¡El resto será coser y cantar!

 

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *