Labores veraniegas para los más peques Frescas, coloridas ¡y muy divertidas!

Ahora que estamos de vacaciones y tenemos más tiempo libre, es el momento perfecto para preparar todo lo que los peques necesitan para septiembre. Qué mejor que hacerlo con Lanas Caricia y relajarte tejiendo prendas y objetos que luego te serán muy útiles. Desde vestiditos de punto ligeros y suaves, hasta productos para la vuelta el cole, como estuches o mochilas. ¡Descubre las mejores labores para los reyes de la casa!

El vestido perfecto para el verano

Este vestidito tejido con Caricia Frescor tan ideal es muy práctico para el verano y también para la vuelta de vacaciones. Su textura suave y ligera encantará a las princesas de la casa. Además, el detalle del pececito bordado lo hace único, original ¡y perfecto para verano!

 

 

Una mochila multiusos

A los niños les encanta estrenar sus nuevos materiales en los primeros días de cole, y con esta mochila tan original seguro que triunfarán. También puede convertirse en el mejor compañero de viaje para sus vacaciones, o para llevar sus cosas en la playa. ¡Anímate y sigue nuestro patrón! Puedes usar los colores favoritos de los peques. En los zepelines Caricia Perlé tienes casi 50 gamas para elegir.

 

 

Preparando la vuelta al cole

El verano es perfecto para ir adelantando labores muy útiles para la vuelta al cole. Aprovecha estas vacaciones para elaborar estos 3 estuches de trapestry que te propone Albita de Plata con Caricia Frescor. ¡A los niños les chiflan!

 

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *