Labores útiles para una vida más eco Ideas para cuidar del Planeta

¿Sabes que una bolsa de plástico tarda cientos de años en degradarse? Mientras tanto llega a nuestros mares, nuestros ríos y nuestros bosques causando estragos en el medio ambiente. Hoy te tramos ideas muy sencillas y útiles para hacer que tu día a día sea más sostenible y pongamos nuestro granito de arena para hacer de nuestro Planeta un lugar más verde y sano. ¡Ponte ya manos a la obra! Elige cualquiera de estos diseños y descubre la infinidad de colores que te ofrecemos en nuestra página web.

Eco-bolsa, la bolsa definitiva

Piensa en todas las veces que haces la compra y piensa en todas las bolsas de plástico que gastas para ello. Da vértigo, ¿verdad? La solución perfecta son las ecobolsas como estas que podrás tejer con tus propias manos y utilizar infinidad de veces haciendo un gran favor al medio ambiente y, por supuesto, ahorrando finalmente en la cesta. Además, estas bolsas son más fáciles de transportar, más duras y resistentes para una compra más cómoda.

 

Lo más importante: cuidar de tí

También puedes hacer tu rutina de belleza más ecológica y sostenible. Además de utilizar productos naturales y recipientes que no dañen el medio ambiente, puedes crear tu propio kit de higiene diaria siguiendo este patrón. Esponjas, discos desmaquillantes…descubre todo lo que puedes tejer con tus propias manos.

 

 

Bolso comanche, el complemento más versátil

Este precioso patrón es la prueba de que los complementos sostenibles no están reñidos con el estilo o las tendencias. Teje un bolso perfecto para ir a la playa, combinar con tus looks o para ser el perfecto compañero en tus compras. ¡Elige tus colores favoritos para tejerlo!

 

Descubre la colección eco Caricia al completo

En Lanas Caricia hemos lanzado nuestra línea Ecolife para seguir luchando por un planeta limpio y verde. Esta línea de algodones reciclados se caracteriza por su versatilidad, su variedad y su increíble colorido. ¿Quieres conocerla? Corre a este enlace. 

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *