Labores perfectas para el calor con Caricia Nature Dale la bienvenida al verano

¿Qué ocurre este sábado 20 de junio a las 23.43 horas? ¡Que llega oficialmente el verano! Para celebrarlo hemos recopilado las labores más veraniegas tejidas con Caricia Nature para darle la bienvenida como mejor sabemos hacer, ¡tejiendo! La amplia gama de colores de Caricia Nature y su frescura y suavidad la hacen una calidad perfecta para diseñar las prendas y complementos más deseados de la temporada. Además, con ella contribuimos a cuidar el medio ambiente, ya que se encuentra dentro de nuestra colección Caricia Eco Life. ¿Qué vas a tejer con ella? ¡Aquí te damos las mejores ideas!

Un accesorio multiusos

Para la playa, para combinar con tu vestido favorito…tenemos el complemento que irá con todo este verano. El bolso cactus tejido por Albita de Plata con Caricia Nature es perfecto para llevar todo lo que necesitas y además ir a la última. Tus cremas solares, el móvil, las gafas de sol…elige tus colores favoritos y combínalos como quieras para un resultado veraniego.

El calzado perfecto: mocasines de crochet

Los tejidos naturales como la rafia, el esparto o el yute son absoluta tendencia este verano. Nosotras los vamos a combinar con nuestra calidad Caricia Nature para tener como resultado estos originales mocasines de crochet con suela de esparto para que combines con tus looks favoritos. ¿Con qué color vas a empezar?

La prenda del verano: el top

Colores ideales, una silueta favorecedora, un estilo juvenil…¡este top lo tiene todo para ser la prenda del verano! Sigue las instrucciones de Buba Handmade y diseña el tuyo dándole un toque personal. Puedes hacerlo de un solo color o combinando diferentes tonalidades de Caricia Nature. ¡Manos a las agujas!

Descubre más sobre la gama Caricia Nature y  Caricia Nature Multicolor. ¡No vas a poder resistirte a su paleta de color!
¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *