Labores para volver a ponerte en forma ¡Elige tu favorita!

Septiembre es para muchos el comienzo de año, y para ayudarte a que sea lo más llevadero posible y acompañarte en tu reto de ponerte en forma, tenemos estas labores pensadas para ti. ¿Quieres saber más?

Alfombra YoguiTomy:

Esta Alfombra YoguiTomy ha sido creada por Albita de Plata a partir de nuestra calidad Caricia Eco Cordón, un algodón 100% ecológico que, por su suavidad y su resistencia, es perfecto para este tipo de labores. Esta alfombra te aportará comodidad mientras practicas tu deporte favorito y, además, no tendrás que guardarla porque queda ideal en cualquier lugar.

Yogatines:

Si estás buscando unos calcetines calentitos ahora que llega el frío para practicar yoga, los Yogatines son tu opción favorita. Creados por Albita de Plata con nuestra calidad Caricia Nature, su suavidad y comodidad te enamorarán. ¡Téjelos en tu color favorito!

 

Cazadora Training: 

Para las más frioleras, la Cazadora Training es perfecta tanto para estar por casa como para entrenar. Te sentirás como si estuvieses arropada por las nubes. Tejida con nuestras calidades Caricia Eco Cordón y Caricia Oslo. Elige tus colores favoritos y ¡manos a la obra!

Red balones a ganchillo:

¡Deporte para toda la familia! El orden y la limpieza mantienen la casa en calma. Por eso, nuestra última propuesta es esta Red, que, tejida con nuestra calidad Caricia Gelato, te permitirá tener bajo control tanto los balones de tus hijos como tus materiales. ¿A qué esperas para tejer la tuya?

 

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *