Labores para disfrutar de la playa Labores para disfrutar de la playa

Sol, playa, arena, mar, calor…el verano ya está aquí y ya está preparado para que lo disfrutemos exprimiendo nuestras vacaciones. ¿Estás preparada para ellas? Nosotras sí, y es que hemos recopilado las mejores labores para que disfrutes de la playa o la piscina con complementos handmade tejidos con nuestras mejores calidades.

La funda que necesitas para tu sombrilla

Entre las labores más originales de esta temporada está, sin duda, esta funda para que portar la sombrilla. Elige el color que quieras de Caricia Frescor y crea tu propio diseño original. ¡Serás la envidia de la playa!

El mejor compañero del verano 

El móvil, la cartera, el cepillo, las cremas solares, una gorra..sí, necesitamos demasiadas cosas para ir a la playa y disfrutar del sol con protección pero lo tendrás todo bajo control con complementos como el Bolso Comanche. Tejido con nuestra calidad Caricia Eco Cordón, este modelo podrás lucirlo para la playa, la piscina o con tus looks favoritos una noche de verano.

No hay verano sin bikini

Nos faltaba la pieza más importante para disfrutar del mar: ¡el bikini! Si eres de las que buscas originalidad y exclusividad en moda de baño, sigue este patrón para tejer tu propio bikini con Caricia Perlés en tu color favorito. ¿Te atreves?
¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *