Labores para disfrutar del otoño en casa ¡Prepárate para el frío!

Se acercan las tardes lluviosas de peli y manta en el sofá. Los días grises son en realidad la oportunidad perfecta para disfrutar de nuestra casa y para convertirla en un rincón acogedor e irresistible. Y como queremos que disfrutes a tope del otoño, hemos preparado estas labores para que vayas preparando tu casa para la nueva estación. Ficha tus favoritas ¡y ponte manos a la obra con estos patrones!

 

Manta locura:

Colorido y comodidad unidos en el diseño de esta manta de Buba Handmade. Tejida con nuestras calidades Caricia Locura y Caricia Sport, esta manta será el complemento ideal para esas tardes lluviosas de otoño. Y además aportará gran vitalidad a tu salón. ¿A qué esperas para tejer la tuya?

 

Calcetines Nórdicos:

Con los pies fríos no se piensa bien… Pero no te preocupes, con estos calcetines tan calentitos y divertidos podrás hacer de todo en casa. Esta labor que ha preparado Buba Handmade es ideal para combinar con tus conjuntos homewear a la última. ¿Quién dijo que en casa no se iba a la última?

 

Ecopuff: 

Nuestra colaboradora Albita de Plata lo ha vuelto a hacer, ha creado una labor irresistible con una de nuestras calidades más demandas. Si quieres añadir un toque único a los rincones de tu casa y hacerla más acogedora, con este Ecopuff tejido con Caricia Cordón lo conseguirás.

 

Bata «hogar dulce hogar»:

Gustosa, práctica e ideal. Así definiríamos a nuestra Bata “hogar dulce hogar”. Tejida con Caricia Velvet, le aporta gran suavidad y calidez, creando la prenda perfecta para el otoño. ¿Tienes ya la tuya?

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *