Labores irresistibles para esta temporada Descubre los patrones más originales de nuestros seguidores.

Disfruta de las mejores ideas que nos han dejado nuestros seguidores de @lolaylana con las distintas calidades de primavera verano de Lanas Caricia: hilos pensados para ponerle color a tu armario de verano. Nos encantan todos los trabajos que nos llegan a través de las redes ¡y queremos agradecer una vez más vuestro apoyo!

Bolso con Caricia Cordón

Este diseño propio de @puntadas_al_zoco con Caricia Cordón es perfecto para los días de playa o piscina ¡o para lucir con tus vestidos favoritos este verano! Nos encanta la combinación de colores pastel y su diseño. ¡Un gran trabajo que nos ha enamorado!

Vestidos boho

María Carrasco ha tejido con Caricia Nature, la calidad más fresca para el verano, estos vestidos calados con un estilo muy boho que son perfectos para lucir en tus vacaciones.

Top Caricia Frescor

Este top de @loislane_crochet es el básico perfecto de temporada que puedes elegir tejer en el color que más te guste. Fresco, favorecedor y versátil. ¿Qué más se le puede pedir? ¡Nos ha encantado!

Falda Rainbow Nature

Nuestra seguidora Marta Crespo nos deja la falda más original de este verano. ¿Quién se puede resistir? Divertida, colorida e ideal para los días de playa y piscina. Escoge tus colores favoritos de nuestra calidad Caricia Nature y dale forma siguiendo su patrón.

Top Nature


Desde Kukadas nos enseñan este chaleco de algodón que mezcla tonalidades verdes y azules de nuestra calidad Caricia Nature. Combínala con tus camisas blancas favoritas, un clásico que jamás pasa de moda. Uniéndose a la moda que ha arrasado esta temporada con los chalecos sin mangas. ¡Para ir a la última!

 

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *