Labores ideales para el frío Teje las prendas y complementos más calentitos.

Bajan las temperaturas y aumentan las ganas de tejer. ¡No hay fallo! Conforme vamos avanzando a lo largo del otoño y acercándonos a la Navidad, debemos contar con las prendas y los complementos más cálidos para hacer frente al frío.

Si buscas estilo, calidez y labores muy favorecedoras, ¡has llegado al sitio correcto! Aquí te dejamos algunas que puedes empezar hoy mismo. Entra en cada una de ellas para hacerte con el patrón gratuito.

 

Rebeca locura

¿Quién dijo que comodidad y moda no pueden ir de la mano? La rebeca locura, diseño exclusivo de Buba Handmade, está realizado con la calidad que lleva su mismo nombre ¡y que es una de vuestras preferidas desde el pasado otoño!

Puedes utilizar los tonos que más te gusten de esta gama e ir a la última con una prenda que está muy de moda.

 

 

La bufanda de ochos planos

Los madrugones y el frío mañanero es lo peor de ir a trabajar en invierno, ¿No crees? Te recordamos una de las labores más básicas, pero más resultonas, que hará más amenas las bajas temperaturas de invierno.

Para tejer este accesorio fundamental para invierno, hemos utilizado Caricia Sport Merino. ¿Quieres saber cómo se hace? ¡No te pierdas el patrón gratuito!

 

 

 

Calcetines viajeros

Otro básico de labores otoñales son los calcetines ¡y este año contamos con la mejor calidad para hacerlo! Descubre las dos nuevas colecciones de Caricia Calcetines (Calcetines Viajeros y Calcetines Nórdicos) y ponte ya manos a la obra con esta labor de Albita de Plata perfecta esas tardes de otoño en casa.

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *