Labores ideales con Caricia Frescor Prueba uno de nuestros algodones más frescos

La calidad Caricia Frescor es ideal para tejer en esta época del año, el material del que se compone otorga a las prendas ligereza y un tacto suave. Si todavía no lo has probado, te aseguramos que te va a encantar trabajar con él.

Hoy hemos recopilado algunas de nuestras mejores labores para que utilices nuestra gama frescor esta temporada. ¡Manos a la obra!

Top Summer Breeze de @madebyRebeca

El diseño de Rebeca Martín (@madebyRebeca) enamoró a todos por su corte y la elección de un color radiante perfecto para el verano. Sin embargo, puedes modificar este aspecto y seleccionar el tono que más te favorezca dentro de nuestra calidad Caricia Frescor. Adáptalo a tu talla y crea con tus propias manos una de las prendas más ideales de la temporada.

 

Trikini de crochet

No hay verano sin bikinis de crochet, en este caso te trajimos un modelo todavía más original: un trikini a la última. Diseñado por Buba, el arte del crochet y realizado, de nuevo, con nuestra calidad Caricia Frescor. Como siempre, puedes elegir el color que más te guste para los modelos que van a dejar a todos con la boca abierta este verano.

 

 

Bolsa tapestry

Un bolso bohemio, cómodo y a la última diseñado por las maravillosas manos de Buba, y con Caricia Frescor. ¿Qué más se puede pedir? ¡Atrévete con él! Un complemento perfecto para darle todo el protagonismo en tus looks de verano. Combínalo con prendas básicas y deja que sea el centro de todas las miradas.

 

 

Bolsa multiusos

Esta bolsa eco diseñada por Albita de Plata está pensada para hacer nuestra vida diaria más sostenible. Perfecta para hacer la compra, ir a la playa o llevar tu almuerzo a la oficina, al estar tejida con Caricia Frescor es ligera, resistente y muy versátil.

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *