Labores de macramé para decorar tu casa este verano El handmade es la última tendencia deco

En verano tenemos más tiempo libre para dedicarnos a las cosas que realmente nos apasionan ¡y una de ellas es el macramé! Así que aprovecha estos meses de relax para decorar tu casa con las labores handmade más originales que te proponemos en este nuevo recopilatorio. Todas ellas las podrás tejer con nuestras calidades pensadas para manualidades como Caricia Cordón, Caricia Guata, Caricia Trapillo ¡y muchas más!

Marco de fotos tapiz

¿Quieres seguir mejorando con el macramé? Pues anota estas propuestas. Con esta labor de @agora.handmade.deco podrás tener tus fotos favoritas a la vista de la manera más original.

Con nuestra calidad Caricia Eco Cordón podrás darle forma a esta original idea que le dará el toque que necesitas a los pequeños rincones de tu casa. ¿Nos ponemos manos a la obra? 

Cojín Sioux 

Los cojines aportan esa calidez y confortabilidad que tanto necesitamos en nuestros hogares. Para el sofá, la cama o tu sillón favorito, no pueden faltar cojines originales como este de Felina Creativa. Con nuestra calidad Caricia Guata obtendrás la labor más buscada de la temporada. ¿Quieres tejer tu propia versión?

Guirnalda de macramé 

Seguimos aportando originalidad y personalidad a nuestros hogares con nuestro ovillo Caricia Eco Cordón. Esta vez Ana y Maica (@agora.handmade.deco) nos sorprenden con esta divertida guirnalda de macramé. ¿Te atreves con esta labor? Solo vas a necesitar nuestra calidad Caricia Eco Cordón en tu tonalidad favorita. 

Atrapasueños 

Crea este atrapasueños triángulo borla de Ana Argibay, (@agora.handmade.deco), una labor que nunca pasa de moda y que enamorará a todos. Gracias a nuestra calidad Caricia Eco Cordón y a tus manos convertirás esta labor en un complemento diferente para tu hogar. ¿Te gusta?

Cortina macramé 

Por último, te mostramos esta labor tan especial y diferente. Esta cortina de macramé tejida con Caricia Cordón. Un detalle que convertirá tu hogar en un lugar bonito tanto por dentro como por fuera. ¡Crea la tuya propia! 

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *