Labores con restos de lana o algodón Utiliza los materiales que ya tienes en casa

Instrucciones para hacer un pom pom

¿Tienes lana o algodón que te sobró de tu último proyecto? En el post de hoy te damos algunas ideas de las labores que puedes hacer con esos restos.

Hay muchas labores con restos de lana o algodón que se pueden hacer de manera rápida y sencilla. Lo más común es utilizar la lana sobrante para hacer pompones que pueden servir para adornar múltiples prendas, desde un jersey hasta una diadema o complementos para bebés, en el paso a paso de nuestros patucos te contamos al detalle cómo hacer un pom pom. También puedes optar por pegarlo en un paquete de regalo, convertirlo en flores decorativas o ponerle una cinta y que sirva de separador de lectura.

Resultado final: bolso bandolera de lana con flecos

Y si el material que te ha sobrado es algodón de diferentes colores puedes hacer una versión de nuestro bolso bandolera o tejer cuadrados con ganchillo y unirlos para formar una bonita colcha o un pequeño joyero para tus complementos.

Con ambos materiales, incluso con trapillo, puedes hacer pulseras, detalles para customizar tu ropa o tus bolsos (bolsillos, estrellas, falsos dobladillos…) o fundas para proteger tus libros si los llevas a la playa o la piscina. ¡Es cuestión de dar rienda suelta a tu imaginación!

¿Te ha gustado?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *