Ideas para regalar Esta Navidad haz un regalo hecho a mano

Llega la Navidad. Empiezan las reuniones con familiares y amigos, época de compartir y regalar. Seguro que te apetece hacer un regalo único y original. En este post te proponemos algunas ideas para regalar.

Los regalos hechos a mano tienen un encanto especial, ¿qué te parece si en estas fechas sorprendes con estas propuestas handmade? Solo necesitas los materiales adecuados, un poco de imaginación y ponerte manos a la obra. Empezamos con ideas de decoración para la casa como este cojín cómodo y elegante; Un porta mandos para tener el salón en orden de la forma más original, una cesta para guardar las labores que quedará bien en cualquier rincón o un elemento tan tradicional como este tu y yo de croché.

Si prefieres regalar algo más personal puedes hacer originales complementos que serán un acierto seguro: Pulseras del material que más te guste: pulsera de ganchillo o pulsera de trapilloun alegre monedero del color que más te guste o una funda de gafas que siempre viene bien.

Ideas para regalar en Navidad

Si todavía necesitas más ideas para regalar puedes echar un vistazo a los patrones gratuitos que están publicados en la sección moda de nuestro blog: Bolsos, chales, bufandas, gorros, estolas y un montón de manualidades bonitas entre las que puedes encontrar el regalo perfecto para esta Navidad.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *